junio 09, 2018

Seguramente cuando vez el Comercial de MegaCable, te haz de haber preguntado, Quien es el chavo que le hace el comercial a Arath?


Digo, que le hace el comercial, porque es El quien explica las caracteristicas de la campaña de comunicacion, Mientras Arath, dice dos, tres (2, 3) palabras y listo.

La mayoria de las Grandes empresas, se vasan en figuras publicas para sus comerciales y Megacable Mexico, no se queda atras, Para este 2018 presentan su estrategia la cual está basada en cinco diferentes paquetes triple play que se adaptan a las necesidades de cada familia, los cuales ofrecerán más velocidad de internet, una mejor experiencia en la navegación, así como Xview, la nueva plataforma de televisión interactiva de la empresa. 

En el comercial aparecen Arath De La Torre, un reconocido actor del cine Mexicano y Fabrizio Santini es un actor de doblaje mexicano. 

Conoce un poco mas de la Carrera de Fabrizio:

Del seno de una familia de comediantes y actores, comenzó a trabajar como actor de doblaje en el año 2002, actividad que hasta la fecha realiza.

En 2009 empezó a trabajar en programas unitarios. A la fecha cuenta con más de 70 capítulos. En el 2009 también debutó en el Stand Up, el cual ayudó a Santini a desarrollar un gusto por la comedia e interpretar personajes en comedia.

El 2014 fue el año en el que recibió su primer protagónico en cine, “Sopladora de hojas” del director Alejandro Iglesias Mendizábal interpretando a Lucas, un joven que vive una relación enfermiza. Por este personaje Fabrizio fue nominado al Ariel en el 2016 y más tarde de ese mismo año recibió el premio del jurado a mejor actor en el Festival internacional de cine de Hermosillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario