Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

septiembre 12, 2019
¡Escándalo! Revelan fotos de mujeres con las que se fueron de fiesta los futbolistas de México...
En las redes sociales se han filtrado imágenes y la identidad de las mujeres con las que se fueron de fiesta los jugadores de la Selección de México en Nueva York antes del partido amistoso contra Argentina. Un nuevo escándalo que envuelve al Tricolor.

Jugadores como Miguel Layún y Javier 'Chicharito' Hernández fueron captados junto a varias mujeres en una discoteca de Nueva York el día sábado, despúes del juego amistoso frente a Estados Unidos y previo a enfrentar a Argentina.



El portero mexicano Guillermo Ochoa también estuvo en la fiesta que armaron los seleccionados en Nueva York.


Miguel Layún, lateral derecho de México, encabezó la fiesta con las mujeres junto con Javier 'Chicharito' Hernández.



Una de las mujeres es la modelo e influencer Kevy Caputo, de origen mexicana. Ella, según la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1, es la que acompañó a Miguel Layún.



La cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 fue la que reveló las imágenes en las redes sociales. Kevy Caputo estuvo hospedada en el mismo hotel de concentración de la selección mexicana.

Esto quedó confirmado según se pudo ver en las fotos y estados de Instagram que compartió la modelo mexicano Kevy Caputo.

La modelo e influencer Kevy Caputo también estuvo en el MetLife Stadium de Nueva York, donde México goleó (3-0) a Estados Unidos.
 
La otra mujer en cuestión es la argentina María del Mar Molar, quien también es modelo e influencer. Ella fue la acompañante de Javier 'Chicharito' Hernández, según la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1.



María del Mar Molar y Kevy Caputo viajaron de Nueva York (partido ante Estados Unidos) a San Antonio, Texas (juego contra Argentina), el mismo trayecto de la selección mexicana en esta fecha FIFA.

La argentina María del Mar Molar, según la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1, es la mujer que estuvo acompañando a Javier 'Chicharito' Hernández en la gira de la Selección de México por Estados Unidos.

La cuenta @botinerasdelmu1 fue más allá y mostró las capturas del momento en el que 'Chicharito' Hernández, a quien muchos señalan como 'amigo' de María del Mar, y Miguel Layún, vinculado a Kevy Caputo, comenzaron a seguir en Instagram a las mujeres y aplicaron algunos 'likes' a sus publicaciones.

Frente a la gran repercusión que alcanzó este hecho, Miguel Layún compartió un video en su cuenta de la red social y dio detalles de la salida que tuvo con sus compañeros, entre los que se mencionó también a Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián. El lateral derecho negó rotundamente haber estado involucrado con las modelos, y mucho menos que esta situación haya generado la merma en el juego ante Argentina.

 
 

Siguiente
Esta es la Entrada Mas reciente.
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario