junio 02, 2018
Este programa creado por Sony permite que los usuarios utilicen su ordenador en conectividad directa con su móvil de la gama Xperia con la intención de tener un mejor control sobre el mismo. También sirve para acceder a características de seguridad que aumentan el rendimiento del terminal.
Todos los usuarios que tengan dispositivos de Sony englobados dentro de la gama Xperia pueden utilizar el software de manera gratuita. La compañía ofrece todas sus características, actualizaciones, mejoras y soporte sin tener que realizar ningún pago a cambio de ello.




Su instalación es posible realizarla tanto en equipos PC como en Mac y permite que sea conectado a teléfonos móviles inteligentes y tablets por igual. El requisito es que estén fabricados por Sony, pero no hay límite en cuanto a la antigüedad que tenga cada uno de los terminales.
Esta es una de las funciones principales del programa, dado que a Sony le preocupa que sus usuarios tengan sus datos personales y archivos siempre a buen recaudo. Una vez realizada la copia de seguridad será posible utilizarla en conexión con el móvil para restaurarla si llegara a ser necesario.
Además de realizar la copia de seguridad la conexión que ofrece este programa con la memoria del smartphone o del tablet da la opción de navegar a través de los distintos archivos almacenados en su memoria. Así es posible organizar los archivos, eliminar contenidos que no sirvan y tenerlo siempre a punto de una forma sencilla a través del ordenador.
En efecto, otra de sus características radica en que los usuarios puedan actualizar el software del smartphone o del tablet de una manera inmediata. Así es posible asegurarse de que siempre está instalada la versión más reciente y que se exprime todo el potencial del terminal.
Cuando los usuarios crean que su móvil no funciona de una manera conveniente pueden hacer uso del sistema de restauración que proporciona el programa. Esto ayudará a volver a una versión estable del software y a solucionar cualquier tipo de incidencia que haya con el dispositivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario