Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

junio 07, 2018

Towelroot es una pequeña herramienta (tan pequeña que apenas pesa 100 kilobytes) que nos permitirá 'rootear' nuestro terminal Android en cuestión de segundos, con tan sólo instalar su APK, y pulsar un botón. Sí, has leído bien, nada de procesos farragosos en los que es necesario conectar el terminal Android a un ordenador, reiniciarlo, etcétera. Sólo pulsar el botón y listo. 

La aplicación está desarrollada por el popular desarrollador y hacker Geohot, quien ya encontró en su día vulnerabilidades en dispositivos de Apple (iPhone) y Sony (Playstation 3, para ser más exactos). Es decir, que viene con el mejor sello de garantía posible.

Una vez tengamos instalada la aplicación en nuestro terminal, tan sólo nos quedará ejecutarla y presionar el botón de 'make it ra1n'. En un momento, sin ni siquiera tener que reiniciar el terminal Android, tendremos un teléfono móvil Android perfectamente 'rooteado'. 

Towelroot es actualmente una de las mejoras alternativas que podemos encontrar a la hora de hacer root a terminales Samsung Galaxy S5 o S4. Además, también nos permitirá hacer root a un Nexus 4 o un Nexus 5, y otros modelos de terminales. En definitiva, si queremos un terminal root, esta es la mejor opción.

Descarga TowelRoot Desde su Web Oficial AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario