junio 09, 2018

Muchas personas alrededor del mundo y durante años, ha reportado luces o esferas de luz extrañas al momento de tomar fotografias, ya sea con camaras digitales o camaras convencionales y no se explican por que les aparecen. Esto se debe a un evento del tipo Paranormal llamado "Orbes".

Los orbes, también conocidos como orbs, orbits o esferas de luz son esos círculos blancos o de color. También se han detectado en filmaciones de video y en los mas diversos lugares. El ojo no los ve normalmente.

Los orbes pueden ser almas desencarnadas que engloban alguna energía que se presenta en forma circular. Otros opinan que se trata de algún tipo de actividad de seres extraterrestres que vigilan las actividades de los seres humanos. Algunas investigaciones modernas llegan a la conclusión que puede tratarse de la emanación de la energía misma de las personas, basándose en que siempre aparecen cerca de personas con una gran carga emotiva. Los orbes pueden ser un tipo de vida independiente, con inteligencia que el ser humano no logra captar y coexisten junto con el hombre.

Los orbes vienen siendo estudiados por investigadores que tratan de encontrar el sentido de la existencia de este fenómeno, sea cual fuere su naturaleza, los orbes existen, ahora mismo puede haber uno muy cerca de usted. 
Pero no es para asustarse, simplemente son energias de otra dimension, que no pueden materializarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario