Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

junio 11, 2018

Para esta edicion de la copa del mundo en Futbol, esta llena de muchas espectativas y sorpresas. Selecciones como Alemania (Ultimo campeon en Brasil 2014), España, Brasil, Argentina, Inglaterra, Belgica, Mexico y el pais anfitrion Rusia, se han preparado con todo para afrontar sus partidos y no defraudar las aspiraciones a ser el nuevo Campeon Mundial en Futbol. 

Tambien hay dos paises que llegan por primera vez a un Mundial, 

Panama Dirigidos por Hernann Gomez (Colombia), Consiguio la clasificacion e este mundial (Concacaf Centro America, Norte America y el Caribe) y Llega por primera vez a un mundial de Futbol en la categoria mayor, estuvo a punto de clasificar en la edicion pasada Brasil 2018, pero en su ultimo partido contra USA, en casa perdieron, favoreciendo a Mexico quien estuvo a punto de no ir a esa edicion. Pero el DT H. Gomez, ha dado confianza a sus futbolistas y estan seguros que haran un buen papel en Rusia 2018.

Islandia Despues de el gran papel que mostro en la Eurocopa y dando continuidad al equipo, Islandia se convirtio en el pais menos poblado en asistir a un Mundial de Futbol. Y con la fe puesta en su atacante insignia Gylfi Sigurdsson, esperan hacer historia en Rusia 2018. En su camino eliminatorio dejaron atras a Selecciones como Croacia, Ucrania, Turquia, Finlandia y Kosovo. Un pais con poco mas de 300 mil habitantes y con tan solo 100 Futbolistas profesionales, dieron la sorpresa en las eliminatorias mundialistas y se espera mucho de ellos.

Hay selecciones como Peru, Marruecos, Egipto y Senegal, regresan despues de mucho tiempo.

Desde 1982 Perú no asiste a un Mundial. Ahora tendrá la oportunidad de pisar suelo ruso y jugar su quinta Copa del Mundo.

Marruecos no asistía a una Copa del Mundo desde Francia 98. Ahora tendrá la oportunidad de volver en Rusia 2018.

Egipto vuelve a un Mundial después de 27 años y estará en su tercera copa después de 1934 y 1990, ambos realizados en Italia.

Senegal ha disputado una sola Copa del Mundo, en 2002, en la que los anfitriones fueron Corea del Sur y Japón.

Los grandes aucentes para este Mundial son:


Sin duda alguna, Italia es la Selección que más falta le hará al Mundial, pues después de 14 Copas del Mundo seguidas, para un total de 18, no jugará en el torneo más importante de fútbol.



-Holanda ha jugado 10 mundiales y en los dos últimos fue protagonista: en Sudáfrica 2010 fue subcampeona y en Brasil 2014 ocupó la tercera posición..

-Otra Selección que no estará en Rusia 2018 es Estados Unidos. La CONCACAF se quedó sin uno de sus mejores representantes tras estar en siete mundiales seguidos para un total de 10.

Ya todo esta listo para dar el Pitazo inicial al Mundial Rusia 2018 y los grupos quedaron de la siquiente manera:



Grupo A
Rusia
Arabia Saudi
Egipto
Uruguay

Grupo B
Portugal
España
Marruecos
RI de Iran

Grupo C
Francia
Australia
Peru
Dinamarca

Grupo D
Argentina
Islandia
Croacia
Nigeria

Grupo E
Brasil
Suiza
Costa Rica
Serbia

Grupo F
Alemania
Mexico
Suecia
Repulica de Corea

Grupo G
Belgica
Panama
Tunez
Inglaterra

Grupo H
Polonia
Senegal
Colombia
Japon

Esperamos lo mejor de cada Seleccion y que gane quien en verdad haya echo meritos para ser el Mejor del Mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario